Por Andrés Cortés
22 agosto, 2017

Al meterlo en su boca sintió algo “punzante”.

Los asiáticos tienen una cultura muy poco comprendida por el mundo occidental. Su comida es quizá lo más llamativo y si creías que por comer sushi comprendías la comida culinaria del otro lado del mundo, estás muy equivocado. En los mercados de Japón o Corea es normal ver pulpos y calamares en sus platos. Lo peor es que algunos de estos animales marinos, no están del todo muertos.

Una mujer surcoreana decidió ir a comer calamar. Algo nada extraño en los estados asiáticos. La señora, de 63 años, introdujo un trozo de calamar a su boca. Inmediatamente supo que algo no andaba bien, pues sintió un severo “dolor” al introducirlo.

Imagen Referencial – Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

La molestia provino luego de que el calamar que ingirió la dejó embarazada. Es decir, fecundó en su boca. De acuerdo a Relay Hero, al comer el calamar la surcoreana sintió una sensación “punzante”, como si algo se moviera.

Lo que ocurrió fue que el calamar era macho y penetró la lengua de la mujer, depositando su semen y dejando 12 organismos blancos atrapados en la mucosa de su lengua.

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

Investigadores de la Universidad de Kwandong College of Medicine aseguraron que esto es totalmente posible. Detallaron que el dolor que sintió correspondió cuando “el calamar penetró con su aparato eyaculador en su piel“.

Creemos que esta historia es una excelente razón para NO comer calamar. Menos aún si este continúa con vida y es un macho. Nunca puedes saber si al introducirlo en tu boca te penetrará y te arrojará semen en tu lengua.

Puede interesarte