Por Diego Aspillaga
25 febrero, 2020

La mujer quiere hacer todo lo posible para que la pequeña de 3 años no asista ni participe en el casamiento de su propio padre. «Es su error, no el mío. Aparte, no se aceptan niños en la ceremonia», dijo. Miles la consideran un verdadero monstruo.

La celebración de un matrimonio es una ocasión que emociona a cualquiera. La unión de dos personas que se aman, que se conocen perfectamente, que celebran las virtudes y aceptan los defectos de su pareja es algo cada vez más difícil de encontrar y es digno de ser celebrado.

Además de desearle buena suerte a los novios, los testigos de esta unión aprovechan también de reflexionar sobre el amor incondicional, sobre el respeto y sobre las tantas cosas que unen a los seres humanos en vez de separarlos.

Pexels

Pero no todas las bodas son así, no todos los novios son perfectos y esta es un desafortunado ejemplo de aquello.

Este es el caso de una mujer que estaba a punto de casarse y compartió su frustración en un grupo de Facebook respecto a un «pequeño» detalle: no quiere que la hija de 3 años de su novio vaya ni participe de la ceremonia.

Pexels

«¿Cómo le digo a mi novio que no quiero a su hija en nuestra boda?» ella escribió en la publicación, según lo citado por NZ Herald. «Puse que no se permitían niños en las invitaciones, así que pensé que él entendería el punto, ¿pero él sigue mencionando que ella estará allí?«, escribió la desconsiderada mujer.

Como si eso no fuera suficientemente terrible, la novia del año se las arregló para empeorar las cosas cuando más tarde explicó sus razones para no querer a la hija de su prometido en su boda.

Pixabay

«Ella tiene tres años. Me voy a casar con él, no con su duende de entrepierna. Ese es su error, no el mío. ¡No la quiero allí porque está muy necesitada y hace todo sobre ella. ¡Y DIJE QUE NO QUERÍA NIÑOS AHÍ!», agregó.

Como era de esperar, la horrible postura de esta mujer fue duramente criticada en redes sociales, donde se le tildó de «monstruo» y «egoísta», además de otros insultos que no se pueden replicar aquí.

Pixabay

«El novio tiene que cancelar la boda AHORA», «nunca he visto una bandera roja tan grande y brillante como esta para no casarse con alguien» y «Amiga, cuando te casas con un hombre, te casas con su familia. El hecho de que te refieras a su hija como un» duende de entrepierna «es una gran señal de alerta y él necesita dejarte ahora», fueron sólo alguno de los comentarios que la mujer recibió en Facebook y en la plataforma Reddit, donde también se discutió este caso.

Más allá de los insultos, las bromas y las críticas, el consenso de todos quienes leyeron a esta horrible mujer es que nunca debió haberse comprometido con un hombre con hijos si los niños iban a ser un problema.

Pexels

Los pequeños no son responsables de las decisiones de los adultos y el amor y amistad entre un padre y una hija no debería verse afectado por una nueva pareja. Además, la mujer está criticando, atacando y acosando a una niña de tres años. Es seguro decir que nadie compartió su posición.

Pexels

Las bodas son, generalmente, una explosión de amor y ternura que nos hace reflexionar sobre el cariño, el respeto y el amor incondicional. Este caso, desgraciadamente, nos hizo darnos cuenta de que hay gente horrible en todos lados y que ni siquiera los niños de 3 años están libres de sus quejas.

 

Puede interesarte