Por Daniela Morano
7 agosto, 2018

Azafatas y seguridad le piden que se calme, pero se lanza al suelo y pide que intervengan oficiales estadounidenses. Sus problemas psiquiátricos retrasaron el vuelo 1 hora y 40 minutos.

Los incidentes en distintos vuelos comerciales se han hecho cada vez más frecuentes. En general, pequeñas molestias o infracciones de las reglas se agrandan hasta crear un problema que involucra a todos los presentes, creando situaciones incómodas y aterradoras en muchas instancias. Lamentablemente quienes deben hacerse cargo de aquello son las azafatas y/o piloto del avión, también viviendo momentos muy difíciles.

Esta vez fue una mujer de nacionalidad estadounidense, de alrededor de 30 años, quien protagonizó una pelea en un vuelo de Korean Air de Seúl a San Francisco. La mujer se cambió a primera clase, sin permiso, y cuando se acercaron a pedirle que se moviera, se negó tajantemente.

Como no reaccionó ante las palabras, azafatas tuvieron que ocupar fuerza bruta para moverla pero la pasajera comenzó a gritar “¡US Marshals!” (oficiales estadounidenses)  y a decir que tenía su cinturón puesto, por lo que no era posible moverse.

Korea Joojang Daily

Azafatas y seguridad la rodean de todos lados para moverla pero ella hace fuerza para evitarlo. Los muerde e incluso coloca algo dentro de su boca.

Cuando por fin logran moverla, los otros pasajeros comienzan a aplaudir pero justo en ese momento oficiales junto a la mujer caen al suelo. Entonces grita que la línea aérea le quitó su pasaporte y “desarme nuclear” y mira directo a la persona que se encuentra grabándola y le sonríe.

Korea Joojang Daily

Oficiales le entregan una frazada y grita “los amo” cuando finalmente logran sacarla del avión.

El vuelo se retrasó una hora y cuarenta minutos por el incidente. Según Daily Mail, la mujer fue llevada a un hospital donde se les informó que sufre de una condición psiquiátrica.

Puede interesarte