Por Daniela Morano
6 mayo, 2019

Callie tiene tan sólo 18 meses de vida, y aún le quedan años de lucha.

Callie June es una niña de tan sólo 18 meses de edad y quien, lamentablemente, se encuentra luchando contra un cáncer conocido como neuroblastoma avanzado con metástasis en los ganglios linfáticos y los huesos. La enfermedad ya se encuentra en su cuarta fase, haciendo de sus probabilidades de supervivencia menores, a pesar de su edad.

Sus mamás, Albree y Tiffanny abrieron una cuenta en GoFundMe para recaudar fondos para así pagar la operación donde intentarán extirparle un tumor a la pequeña de Cincinnati. Según NBC, de salir bien la operación, la niña se mantendría los próximos 18 meses en quimioterapia y radioterapia, como también esperar recibir un transplante de médula.

GoFundMe

Las dos mujeres, quienes también tienen un hijo de 7 años llamado Tyler, debieron dejar su trabajo para cuidar a Callie, a quien adoptaron hace tan sólo unos meses atrás.

Los gastos de la operación y tratamientos se aproximan a los 100 mil dólares, y hasta el momento tienen 87 mil. Sin embargo un agresivo mensaje ha hecho de esta lucha aún más dura para la familia.

GoFundMe

“Mis oraciones por Callie. Iba a donar 7.600 dólares para ayudarla, pero justo me he dado cuenta de que sus madres son lesbianas. Por esa razón, he decidido donarlos a St. Jude (hospital de Memphis dedicado a la investigación y tratamiento de enfermedades en niños). Seguiré rezando por ella, pero quizá es la manera en la que Dios intenta hacernos ver que la niña necesita una madre y un padre, no dos madres”, se lee escrito en su página de Facebook.

GoFundMe

Bren Marie, quien habría escrito el mensaje, fue acusada a través de la misma página, donde le dijeron que “es una niña muy pequeña que está enferma, cuya vida está en peligro. Ver que alguien envía esto y habla de mi familia en estos términos es repugnante. Lo que Callie necesita es amor y apoyo, no odio y miseria”.

La pareja recibió miles de mensajes de apoyo y por el momento llevan $89 mil dólares reunidos de su total de $100 mil. Así que aunque algunas personas sientan que su odio aporta, más aporta el amor y la empatía de unos hacia otros.

Puede interesarte