Por Daniela Morano
5 julio, 2018

Una rápida búsqueda nos dejó aterrados.

La perspectiva en la vida es fundamental. Si vives observando en el pesimismo es probable que todo realmente se vea mucho más terrible de lo que es en verdad, y a la inversa. Eso es subjetivo, pero hay perspectivas que no dependen de uno, sino que del ojo de la cámara. Tomar selfies, por ejemplo, es un arte porque depende de cómo enfoquemos la cámara.

Por otro lado, existen las fotos de vista panorámica. Y estas son probablemente mucho más difíciles de tomar que una selfie, porque cuando hay gente presente, las cosas pueden verse… mal.

Como por ejemplo el caso de este niño, que buscando a su abuelo, se encontró con una imagen nada agradable.

Algo similar ocurrió una vez más gracias a Google Maps, quienes toman fotos con vista panorámica para su página. Esta fue tomada en un complejo turístico en México, en el estado de Quintana Roo.

Google

Normalmente un coche atraviesa las calles de distintas ciudades para capturar las fotos pero como no se podía circular por esta zona, una persona de Google caminó con su cámara por el lugar. 

Y apareció esta mujer, sin cabeza.

Google Maps

La explicación es obvia así que no hay de qué preocuparse. Resulta que al ser una foto de vista panorámica, la mujer probablemente se movió varias veces durante el tiempo en que se tomó la foto, dando la idea de no tener cabeza.

Menos mal no era real, porque no sabríamos muy bien cómo reaccionar. Gracias por las pesadillas, Google.

Puede interesarte