Por Alejandro Basulto
11 septiembre, 2019

Scott Turner-Smith había salido del clóset por Twitter el mes pasado. Mientras que su esposa, Jo Turner, reveló que después de un año de matrimonio se divorciaron, porque «resulta que ambos somos gay».

El matrimonio es la unión de dos personas, hasta que, idealmente, la muerte los separe. Pero en muchas ocasiones, los casamientos terminan durando menos de lo esperado. Sea por falta de acuerdo, diferencias sustanciales, infidelidades, agotamiento del enamoramiento, o simplemente, el darse cuenta que esa no era la vida que querían, el divorcio termina apareciendo como una opción a tomar para muchas parejas que se habían unido legalmente.

Scott Turner-Smith

Y las causales de un divorcio no se limitan a las ya nombradas, debido a que pueden ser muchas más. Como la causal que Scott Turner-Smith, un ex candidato para el consejo municipal por el Partido Conservador de Reino Unido, y su entonces esposa, Jo Turner, apelaron para ponerle fin a su matrimonio de tan solo un año de antigüedad. La razón terminaría siendo para muchos algo totalmente inesperado: ambos se dieron cuenta que eran homosexuales.

Scott Turner-Smith

Scott fue el primero en salir del clóset, cuando a través de una publicación en Twitter, el mes pasado, confesó en una emotiva publicación que era homosexual. Después se sumó Jo Turner, quien reveló en una de sus cuentas de redes sociales, que «resulta que ambos somos homosexuales».  Y ahora, que ya están divorciados, después de una ceremonia de nulidad muy celebrada, ambos están ansiosos por empezar por tener citas dobles con sus respectivas nuevas parejas.

Scott Turner-Smith

Scoot, es originario de Dundee, en Escocia, y representó al barrio de Healy & Whitworth en las elecciones del Consejo del condado de Rossendale del 2019, según consigna Daily Mail. Instancia en la que contó con el apoyo de su ahora ex pareja. Quien dice estar emocionada por tener citas dobles, ahora que tiene una relación con la doctora Wendy Rennie.

«Wendy y yo nos morimos de ganas de tener una cita doble con Scott +1 (…) ¡Una boda doble sería increíble!»

– escribió Wendy en Twitter.

Ellos dos son una gran demostración de que después de un matrimonio fallido, puede surgir una gran amistad.

Puede interesarte