Las prendas estaban destinadas para ayudar a países como Gaza, Palestina y Yemen.

No siempre las obras de caridad funcionan bien, en especial porque el mundo está lleno de personas que tienen, pero que quieren tener más y de la forma más fácil. Tanto así, que algunos incluso engañan a estas organizaciones con tal de obtener ciertos beneficios gratuitos, impidiéndole acceder a otros que realmente lo necesiten.

Algo similar sucedió en Govanhill, Glasgow, pero la diferencia fue que en vez de pedir, robaron.

Resulta que a plena luz del día, en uno de los depósitos de Islamic Relief -una organización que busca erradicar la pobreza, el analfabetismo y las enfermedades en otros países- dos mujeres simulaban dar un paseo por los alrededores, pero no hacían más que distraer a los testigos.

Youtube @Hot News

Sin embargo, uno dudó de la actitud que tenían, y decidió quedarse rondando el lugar. Fue allí cuando descubrió que ambas estaban sacando bolsas y bolsas de ropa y luego las amontonaban en un carrito de bebé para llevárselas descaradamente.

Un hecho lamentable, sobre todo si se considera que la ropa recolectada está destinada a ayudar a otros países que lo necesiten, tales como Gaza, Palestina y Yemen.

Youtube @Hot News

Tras presenciar tan horrible acto, el hombre luego de grabar el video -según consigna el Daily Maillas encaró por estar robando ropa destinada a ayudar a aquellos que están en situación de pobreza. “Es para caridad” les gritó, pero a ellas no les importó demasiado y le contestaron que también la necesitaban, mientras se reían a carcajadas.

Después de dar a conocer el incidente, las redes sociales tildaron el acto de “repugnante” y “simplemente incorrecto”, sin embargo otros pidieron conocer bien la situación antes de juzgar, pues tal vez las mujeres sí tenían problemas económicos para estar robando ropa de caridad.

Por ahora ambas no han sido identificadas y el testigo ha querido permanecer anónimo.

Puede interesarte