Por Monserrat Fuentes
11 septiembre, 2018

Sir Benjamin Slade es parte de la nobleza británica y se encuentra desesperado por encontrar una joven esposa. “Te daré mi tarjeta de crédito para que puedas comprar hasta que te caigas”, promete el hombre.

Sir Benjamin Slade es un empresario británico miembro de la realeza que ha de dedicado su vida a producir dinero con sus diversos negocios. Pese a que en esto ha tenido suerte, no puede decir lo mismo del amor, ya que todos sus matrimonios han sido fallidos y a sus 72 años se encuentra completamente solo.

Sir Benjamin Slade/Facebook

El empresario asegura que ha tenido varias novias fabulosas, pero que todas sobrepasan los 50 años, por lo que no pueden cumplir su sueño de tener un heredero, ya que no quieren o no pueden tener más hijos, por eso busca una novia joven que quiera heredar toda su fortuna.

Durante sus 72 años de vida, el Sir no ha encontrado al amor de su vida, por eso se ha presentado en algunos programas de televisión, como “Good Morning Britain”, para anunciar que se encuentra en búsqueda de una mujer que lo acompañe en su vejez y que quiera vivir llena de lujos.

Sir Benjamin Slade/Facebook

Quiero llevarte a lugares exóticos, me encantan las comidas magníficas y me gusta disfrutar de vacaciones secretas. Así que ese es mi discurso para venderme”, asegura el hombre.

Quien además de ofrecer todo lo que mencionó anteriormente, no dudará en darte una tarjeta de crédito para que compres todo lo que quieras sin pensar en el precio, “te daré mi tarjeta de crédito para que puedas comprar hasta que te caigas”, dijo el adulto mayor en el programa.

Sir Benjamin Slade/Facebook

Pero no es llegar y ser la esposa de un Sir, Slade necesita que la mujer que esté a su lado cumpla una serie de requisitos, el primero es que debe tener entre 30 y 40 años; además, no puede medir más de 1,65 metros, tiene que tener licencia para usar armas de fuego, saber pilotear un helicóptero y estar completamente preparada para vivir en un castillo que data del siglo XII y estar a cargo de los detalles de él.

Y no solo eso, lo más importante es que la mujer tiene que estar preparada para darle un hijo, ya que desea con ansias tener un heredero.

Sir Benjamin Slade/Facebook

¿Cumples con los requisitos?

Puede interesarte