“Sus últimas 24 horas fueron las más felices de mi vida”. La historia ha hecho llorar a miles y se volvió viral en las redes sociales.

Era el día más feliz de sus vidas. Jean Luc Montou y Sarah Bertrand tuvieron a su primer hijo juntos el pasado 9 de mayo en Louisiana, Estados Unidos. Querían tener a un pequeño niño de hace años, y Sarah había sido como una madre para la hija de tres años de Jean, Jane. Este nacimiento los había hecho llorar de la emoción y el siguiente paso, en un tiempo más, era casarse.

Jean Luc Montou

Pero unas horas más tarde, aún hospitalizada y con su recién nacido Julian en brazos, Sarah falleció. Fue totalmente inesperado y los doctores sospechan que sufrió un embolismo amniótico…

La pareja aún no anunciaba el nacimiento del bebé a sus amigos y conocidos, pues estaban esperando salir del hospital para tomar una fotografía y publicarla en sus redes sociales.

En vez de eso, tras lo ocurrido, Montou escribió una desoladora pero emotiva carta en la que anunciaba el nacimiento de su hijo… y la muerte de su adorada esposa. En ella recordaba lo que Sarah había dicho en el momento en que vio a su bebé: que jamás había amado a alguien o a algo tanto como lo amaba a él… que era su favorito en el mundo.

“Le damos la bienvenida al mundo a nuestro hijo Julian… pero Sarah no lo logró. Mis últimas 24 horas con ella fueron las más felices de mi vida… amo a esta mujer como nadie más y murió frente a mi mientras sostenía a nuestro bebé. Por favor tómense un momento para acordarse de esta mujer porque fue absolutamente lo mejor que nos pasó a mi y a Jane”.

-Jean Luc Montou-

Jean Luc Montou

Sus palabras se volvieron rápidamente virales por lo hermosas que eran. Sí, lo que estaba atravesando Jean era desconsolador, pero mostró que el amor que se tenían era único.

Su idea con este mensaje era que sus familiares y amigos se enteraran de lo ocurrido, pero el hecho de que haya sido compartido tantas veces no le molestó, ya que sabe que gracias a sus palabras ha podido consolar también a muchas personas que viven difíciles momentos alrededor del mundo.

Jean Luc Montou

El hombre comenzó un GoFundMe para juntar dinero para el futuro de su familia. Ahora, con sus dos hijos que ama más que a nada, piensa cuál será el futuro para su familia.

Jean Luc Montou

Sabemos que extrañando y amando siempre a Sarah, ellos de igual manera estarán bien. Comparten un amor único.

Te puede interesar