Por Andrés Cortés
12 abril, 2018

Compró un pasaje de avión directo a Kenia en donde buscó completar su evolución. Un hombre cumplió su deseo y ahora ella asegura que sus rasgos faciales se han vuelto cada vez más africanos.

Las transformaciones y operaciones estéticas a día de hoy son algo más que habitual y de seguro todos tenemos un amigo o familiar que ha pasado por el quirófano y no precisamente por problemas de salud. Pero operarse para ser de una etnia, es algo poco habitual para cualquiera, excepto para esta mujer que asegura “ser africana”.

Martina Big es una chica blanca, ex aviadora, de 29 años. O más bien era, pues a día de hoy su piel tiene otro tono, su busto otra talla y su nuevo nombre proviene de un lejano continente.

Así es como lucía antes:

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

CEN

Y así es como luce hoy:

Martina Big

CEN

Para lograr este increíble y extravagante cambio invirtió más de 70 mil dólares solo en aumentar el tamaño de sus pechos. De acuerdo al medio británico Daily Mail, antes de esta operación de senos, Martina utilizaba una talla C en su sujetador. Algo muy distinto a la que debe usar hoy.

No obstante, al parecer estas mejoras corporales no fueron lo suficiente para la modelo de glamour alemana, pues en múltiples entrevistas ella ha asegurado que tiene descendencia africana, por lo que el paso lógico para ella fue oscurecerse la piel y ver cuáles eran sus límites.

CEN

Luego de someterse a radicales procesos de bronceado en Estados Unidos, un especialista le dio el ansiado toque de piel oscura que Martina anhelaba.

El hombre preparó 3 inyecciones para aumentar la melanina, pigmento responsable de nuestro color de piel y cabello, acercándose más y más a su evolución a “mujer africana”.

CEN

Pero para lograr una transformación completa, su nombre “Martina” debía ser reemplazado por uno que funcionaria bien con su nueva apariencia. Es por eso que compró un pasaje de avión directo a Kenia, al este de África, en donde buscó completar su evolución.

“Una de mis amigas de Kenia le contó a su pastor sobre mi transformación a una mujer negra y le dijo cuánto quería convertirme en una verdadera mujer africana“.

-Martina

Y aunque suene increíble, el pastor hizo caso a esta petición y le quitó su viejo nombre de Martina para bautizarla bajo “Malaika Kubwa”, lo cual en el idioma swahili significa “gran ángel”, a lo que Martina (o ex-Martina) aseguró estar “muy feliz y orgullosa de ser una verdadera mujer africana“.

Martina además asegura que muchas personas la reconocen en Kenia, le piden fotos y, lo más curioso, es que asegura que le han dicho que sus rasgos faciales se han vuelto cada vez más africanos.

Como este cambio es muy lento, al principio no me di cuenta. Pero después de compararme con varias fotos del año pasado, también veo este cambio“, señaló.

CEN

Martina se encuentra tan convencida de que se está volviendo una mujer africana que además asegura que, cuando tenga hijos, serán “negros africanos“.

Otra de las intenciones que tiene Martina con todos estos cambios es mantener el récord mundial oficial de Guinness por los pechos más grandes durante todo el tiempo que pueda. No hay que olvidar que la joven pasó de una copa C a una 32S, lo cual en términos de peso suman 12 kilos.

De momento solo queda esperar cuál será el próximo cambio de Martina, pero ha revelado que está planeando realizar un trabajo de nariz para “hacer que se vea africana“, para luego retocar su trasero con implantes de 1,5 kg en cada una.

Cuidado, Kim Kardashian.

CEN

.

Puede interesarte