Por Daniela Morano
24 enero, 2019

Corta el césped, usa el hacha, se ejercita con pesas… Y su día parte muy temprano con una afeitada a las 5 de la mañana.

Ryan nació nueve semanas antes de lo que debía, haciéndolo un bebé prematuro que pesaba tan sólo 1.36 kilos. Matt Mac, su padre, contó a Bored Panda que su hijo pasó seis semanas internado en la Unidad Neonatal de Cuidados Intensivos, tiempo que pareció durar una eternidad. Para no desanimarse, él y su esposa bromeaban con que no era prematuro, sino que “avanzado”.

Con su hija de más de 2 años ya había realizado una sesión similar, donde la photoshopeo en distintas situaciones. Con Ryan decidió tomarle fotos haciendo cosas de adulto.

En cada foto demoraba entre 15 y 20 minutos, después de toda la preparación que significaba la escenografía, lo útiles que ocuparían, la iluminación y esperar que Ryan posara. Su esposa lo ayudó a sostenerlo en algunas fotos como donde aparece con un hacha (que luego insertaría con photoshop).

“Mucha gente amó las fotos pero se preocuparon por su seguridad. Les he explicado que esas cosas que se ven peligrosas las hice con photoshop y que él siempre estuvo con nosotros dos. Me gustaría ver su reacción cuando tenga 18 años”.

1. Aquí está Ryan afeitándose a las 5 de la mañana.

Matt Mac

2. Limpiando las hojas.

Matt Mac

3. Cortando el pasto.

Matt Mac

4. Jugando poker con sus amigos.

Matt Mac

5. Cortando la leña.

Matt Mac

6. Pescando su comida.

Matt Mac

7. Ejercitándose sus brazos para cortar más leña.

Matt Mac

8. Arreglando el Prius.

Matt Mac

9. Listo para Acción de Gracias.

Matt Mac

10. Más ejercicio.

Matt Mac

11. Ganándose esos monedas.

Matt Mac

12. Y Ryan como él mismo, ¡ya con 6 meses de vida y buena salud!

Matt Mac

 

Puede interesarte