Por Francisco Armanet
4 diciembre, 2017

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PODRÍAN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS.

En lo que ha sido una preocupante y enfermiza obsesión, Henry Damon llevó el fanatismo por el personaje Red Skull de Capitán América a un nivel nunca antes visto. Él hombre venezolano de 37 años creció, tal vez como muchos otros niños, acompañado diariamente del famoso cómic de Marvel. Sin embargo, ni siquiera él sospechó que en un futuro no muy lejano sería su propio cuerpo y vida la que comenzaría a girar única y exclusivamente en función del famoso y espeluznante villano. Tanto así que hoy en día él es una verdadera réplica humana del personaje.

Así lucía Henry antes de iniciar la alarmante y riesgosa transformación.

express.co.uk

Era un chico de apariencia común y corriente, pero la obsesión por convertirse en aquel diabólico referente lo terminaría transformando completamente.

Así es cómo Henry quería ser.

Neatorama

La misión parecía francamente imposible. ¿Cómo puede terminar un ser humano luciendo como este verdadero monstruo de la ficción?

Los pasos a seguir eran insólitos, pero no imposibles de realizar, y consistían básicamente en tres procedimientos físicos.

El primero era cortar gran parte de su nariz para darle la misma apariencia de Red Skull. Entonces, en una riesgosa y delicada intervención quirúrgica, Henry acabó luciendo así.

TomoNews France / Youtube

Lo que para todos era aterrador, para él fue el primer paso de un vehemente deseo.

Entonces, después de haberse literalmente rebanado la nariz, continuó abriéndose la frente para introducirse implantes de fierro. Todo esto de la mano de un cirujano plástico que aseguraba que Henry se encontraba en perfectas condiciones de salud mental como para tomar la decisión.

Luego de la segunda intervención, el hombre de 37 años se vio así.

Paste

Pero, como si estas terribles modificaciones no fueran suficientes, Henry continuó la transformación. Y todo se pondría aún peor. Se tatuó los ojos de color negro y los pómulos rojos.

irishmirror.ie

Ya el solo hecho de mirarlo era aterrador.

Know it all Joe

Pero para él, aún quedaba camino por recorrer.

World News&EveryThing AbouT Life / Youtube

Y así es como Henry luce hoy en día.

Imgur

Lo que para muchos es casi imposible de creer, es que este hombre es padre de familia. 

Y la comparación entre Henry y Red Skull original queda a juicio de todos aquellos que terminan presenciándola.

sickchirpse.com

Puede interesarte