Por Diego Cid
30 noviembre, 2017

Parece que alguien se anotó en la lista de niños malos y recibirá carbón…

Es realmente tierno cuando Santa comienza a aparecer en distintos espacios públicos cuando se acerca la Navidad, pues los niños tienes la oportunidad de conocer al personaje de fantasía, así como pasar un entretenido momento con su familia. Excepto por esta mujer, a la que no le agradaba nada la idea de que él haya decidido abandonar el Polo Norte.

Todo sucedió en el Centro Comercial Dufferin en Toronto, Canadá, cuando una mujer se acercó de forma inesperada hacia un Santa instalado en uno de los espacios abiertos.

De la nada, comenzó a gritar improperios, poniéndole nombres a ratos tan originales como terribles, mencionando incluso frente de todos que «ni siquiera era real».

Pobres niños.

Liveleak

Santa, sin embargo, decidió no discutir y, cumpliendo con su rol de viejito bonachón, decidió caminar alejándose de la zona y evitando el conflicto.

Liveleak

La mujer luego fue interrogada por tres guardias de seguridad. Algunos de los espectadores asumieron que podría tener algún tipo de discapacidad psicológica analizando su comportamiento. Esperamos que se haya resuelto de la mejor manera.

Puede interesarte