Por Javiera González Ruiz
18 octubre, 2018

¿Y si no hubiese querido casarse?

Casarse siempre ha sido una decisión difícil de tomar, pues significa un gran cambio en la vida… y revertir el estado civil, en caso de arrepentimientos, suele ser algo complejo, que requiere de muchos trámites. Por eso la gran mayoría lo piensa bastante antes de dar el gran paso.

Y probablemente antes de que el novio lo proponga, ya deben haber algunas conversaciones en pareja sobre qué tan comprometidos se sienten y qué planean a futuro… así cuando llegue el momento de preguntar, el riesgo no será tanto para el enamorado novio.

Sin embargo… hay algunos que son demasiado ansiosos e incluso planean una boda entera sin siquiera preguntar.

¡¿Qué?!

Tal como lo lees…

Facebook @ParejasOKMX

Resulta que un enamorado hombre no aguantó la ansiedad de proponerse a su novia y en su lugar, solo planeó la boda para que ella aceptara. Así que, con ayuda de sus amigos y familiares, la llevaron a Playa del Carmen convencida de que sería la boda de un amigo.

Deben haberle dicho que debía ir vestida de blanco, porque todos irían así, y al parecer ella no sospechó absolutamente nada.

Sin embargo cuando llegó al lugar de la ceremonia, se dio cuenta de que caminaba hacia su propio matrimonio, pues su novio la esperaba sonriente en el altar mientras sus amigas la escoltaban.

Facebook @ParejasOKMX

Si bien la escena es muy romántica y los novios terminan casándose, luego de que se viralizara el video por redes sociales, muchos usuarios no estuvieron de acuerdo con la sorpresa, pues prácticamente se obligó a la chica a contraer matrimonio.

Aunque algunas fuentes cercanas a la mujer aseguraron que ella había aceptado casarse tiempo antes, solo que desconocía el plan organizado por su enamorado.

Facebook @ParejasOKMX

De ser así… de todas formas debería haber tenido más participación en uno de los días más importantes de su vida.

Puede interesarte