“Desconocemos cuánto tiempo nos queda con ella… pero está cumpliendo sus sueños y no deja de sonreír por eso”.

Ante la difícil realidad que es sufrir de una enfermedad severa, las emociones son miles. Están la pena y la rabia, pero también hay momentos en los que está la esperanza y sobre todo una actitud positiva. Eso es justamente lo que le quiere inculcar su familia a Olivia Gant, una niña de seis años que fue diagnosticada con un desorden neurogastrointestinal terminal -que ha ido dejando sin funcionamiento sus órganos- y demencia.

Go Fund Me

Por eso motivaron a la pequeña para que escribiera una lista de deseos que quisiera cumplir en su vida.

La idea le encantó y no se demoró mucho en hacerla: quería ir a la tienda de muñecas americanas, alimentar tiburones (sí, ¡es muy valiente!), manejar un globo aerostático… y atrapar a un “tipo malo” con la policía.

Departamento de Policía de Denver

Y la felicidad no se hizo esperar. Los oficiales de su ciudad, Denver, Estados Unidos, se enteraron de esto y no dudaron en recibir a Olivia por todo un día.

No fue simplemente un paseo por el cuartel: la chica pudo hacer guardia por las calles en el asiento delantero del carro de policías y esposar a un “tipo malo”… ¡y todo en su propio uniforme! (que suerte por los que pueden obtener uno así).

Departamento de Policía de Denver

Sí, los policías suelen convivir con niños de malas y de buenas maneras, pero esta vez en el Departamento de Denver todo fue emocionante: estaban muy conmovidos por lo que vieron en Olivia. A pesar de estar viviendo un complejo momento, no achicaba su sonrisa en ningún segundo y eso demostraba su bondad.

Departamento de Policía de Denver

Uno de sus deseos es atrapar “tipos malos” con la policía… y justamente eso es de lo que se trata ser policía: generar un impacto en nuestra comunidad y alrededor nuestro”.

-Departamento de Policía de Denver-

Departamento de Policía de Denver

La pequeña y su familia volvieron a casa muy contentos. Y aunque los últimos meses han sido muy difíciles -confiesan que muchas veces Olivia no recuerda las cosas, no entiende lo que pasa a su alrededor y pasa semanas en el hospital- saben que esta experiencia valió la pena para ella.

Y si bien desconocen cuánto tiempo les queda junto a su hija, ahora sólo esperan seguir completando su lista para que ella se llene de felicidad e increíbles recuerdos.

Departamento de Policía de Denver

Así que estaremos atentos ¡para no perdernos su encuentro con los tiburones!

Puede interesarte