Por Daniela Morano
14 marzo, 2019

Entre lágrimas, su mamá miraba con orgullo como cientos de personas llegaron a celebrar los 15 años de su hija.

En San Pedro, Buenos Aires, se vivió un emotivo encuentro de una multitud hace unos días, cuando miles de habitantes salieron a las calles a celebrar a Milagros, mejor conocida como Mili, una adolescente que padece Síndrome de Down, y cuyo sueño era ser saludada por una caravana para sus 15 años. Entre familiares y amigos, organizaron el especial día de la adolescente, quien llegó vestida de gala a su celebración.

«Su sueño era una caravana por la ciudad para que todos la saluden y se cumplió», le comentó Gabriela, su hermana, al medio argentino Telefenoticias.

Facebook Sin Galera

Todo comenzó hace unos días, cuando Gabriela compartió en Facebook y Youtube un video donde las dos invitaron a todos los vecinos a participar de la caravana, especificando las calles por donde harían el recorrido en honor a Mili.

Unos días después, el video ya tenía más de 16 mil reproducciones y las veredas aparecieron repletas el día de su cumpleaños.

La familia fue entrevistada por una radio local donde comentaron que «Mili es un ser de luz que sólo da amor. Me enseñó a vivir», dijo su mamá, Beatriz, quien no podía contener las lágrimas al ver las fotos del día.

Facebook Sin Galera
Facebook Sin Galera

Mili también estaba muy contenta, feliz de haber tenido la oportunidad de celebrar sus quince junto a tanta gente que no la juzgo por su enfermedad.

 

Puede interesarte