Por Andrés Cortés
25 julio, 2018

La menor se encontraba sobre una vía ferroviaria y, con osadía, saltó la seguridad para sorprender a sus amigos; segundos después estaba suspendida en cables eléctricos. Afortunadamente, hoy sigue con vida.

La fiebre de las fotografías selfies tuvo un gran apogeo y si pensabas que con el tiempo esta moda disminuiría, estabas muy equivocado. Hoy es algo cotidiano que muchas personas realizan día a día, pero algunos de estos fanáticos no analizan el peligro que pueden tener sus acciones y pueden cometer errores fatales.

De esto sabe una niña de 13 años que, por tomarse una selfie sobre una vía ferroviaria, quedó colgando de cables de alta tensión.

YouTube ДПС ДТП ГИБДД все о происшествиях

La menor de tan solo 13 años quería sorprender a sus amigos y seguidores con una selfie en un puente sobre una vía ferroviaria en el pueblo de Schmidt, Rusia.

La osadía de la niña por conseguir esta imagen fue mucha, pues se animó a escalar las vallas de seguridad por lo que un paso en falso la dejó suspendida en el aire.

YouTube ДПС ДТП ГИБДД все о происшествиях

Afortunadamente los pobladores de la zona llegaron a su rescate y debieron desconectar la energía del alumbrado, pues cualquier movimiento podría haber sido fatal.

Luego que la bajaron de los alambres, la trasladaron inmediatamente a un hospital en donde se reportó que sufrió varias quemaduras y un trauma craneoencefálico, pero su condición es estable.

Aquí puedes ver un fragmento de lo ocurrido. Para la próxima vez que te tomes una selfie en altura, ten cuidado de los riesgos que existen.

.

Puede interesarte