Por Alejandro Basulto
22 enero, 2020

Tras despertarse durante la mañana, Fay Sammon esperaba darle los «buenos días» a su hija más pequeña, sin imaginar la sorpresa que ella le tenía…

Criar niños siempre es un reto. Porque desde bebés estos pequeños nos imponen desafíos y adversidades que debemos saber superar, para que de esa manera garantizar su más sano y pleno desarrollo.

Fay Sammon

Para protegerlos y asegurarles el mejor futuro posible, tendremos que muchas veces soportar sus peores bromas y travesuras. Ya que son niños, y su inocencia les hace cometer errores y llevar a cabo hasta desastres para divertirse y aprender.

Fay Sammon

Por eso lo que le ocurrió a la hija de Fay Sammon, más que otra cosa, nos genera ternura y simpatía. Debido a que, a pesar de que esta pequeña de 2 años se haya cubierto con una gruesa capa de Sudocream blanco (una crema antiséptica para bebés), incluyendo su ropa y cuna. Su sonrisa y la inocencia tras este acto, no hace nada más que provocar sonrisas. Lo que también provocó en su mamá, junto con también un poco de enojo.

Fay Sammon

Ya que esta bebé de dos años llamada Elsie, aprovechó que su mamá dormía, para agarrar el pote de crema al lado de su cuna y así durante la noche untárselo por todo su cuerpo. Cuando Fay despertó, su hija parecía un mimo o un fantasma blanco como Gasparín.

«Lo había usado en la noche y lo había dejado en el gabinete junto a su cama. Ella extendió la mano y la agarró (…) Me desperté alrededor de las 8.30 de la mañana, fui a su habitación y allí estaba sentada así sonriéndome (…) Lavé la ropa de cama con agua caliente, usé toallitas húmedas para bebés en la cuna y Fairy Liquid en el cabello seco como una máscara y mucho champú»

– le contó Fay a Metro.co.uk.

Fay Sammon

Ella subió la imagen de su hija llena de crema a su Facebook, recibiendo muchos comentarios, mientras exclamaba por ayuda diciendo que no sabía cómo sacar de su cabello la sustancia y de que ya había bañado tres veces a su hija. Finalmente necesitó de cuatro baños más, un total de siete, para que el pelo de su pequeña vuelva poco a poco a su normalidad.

 

 

 

 

Puede interesarte