Por Daniela Morano
8 julio, 2019

Su intención es que de aquí en adelante la comunidad se sume a su proyecto para mejorar la vida de estas personas.

Los niños son un ejemplo a seguir para los adultos, sobre todo si de altruismo se trata. No tienden a ver el mal en las personas porque han vivido menos que los adultos, que se han tenido que enfrentar una y otra vez al cruel mundo. Pero también porque son capaces de ver el bien con más facilidad, con nuevos ojos y una nueva perspectiva que sólo se tiene cuando se es niño.

Tynslee Blue tiene tan solo 5 años, pero ya a su corta edad sabe que hay quienes necesitan de ayuda más que otros. Por eso es que tuvo una gran idea.

Little Hereos for the Homeless

Tynslee, quien vive en Alabama del norte, con frecuencia sale de paseo con su mamá. En esos paseos suelen ver a personas sin hogar, que viven en la calle y mucahas veces no tienen qué comer. Su mamá a veces les lleva un plato de comida o una frazada con la que puedan abrigarse.

Little Hereos for the Homeless
Little Hereos for the Homeless

Pero su hija quería hacer más, quería realmente hacer un cambio.

Para eso Tynslee comenzó a utilizar su mesada para comprar cosas para estas personas de la comunidad. Como no existen muchos programas o servicios para estas personas, la familia de Tynslee comenzó a aportar a su proyecto también.

Haley Bennett, su mamá, la ayudó a convertir su idea en «bolsas de bendiciones». La lleva en coche a ella y su hermana de 2 años a un parque donde van a repartir las bolsas llenas de comida, ropa, pañuelos, artículos de limpieza, libros y más.

Little Hereos for the Homeless

Las personas a las que se acerca no pueden creerlo pero están muy agradecidas de su gesto.

«No esperan que una niña de 5 años se levante y diga ‘toma esto'», dijo su mamá a Inside Edition.

«No tienen quien haga esto por ellos. Me siento feliz de ayudarlos», dijo Tynslee al medio.

Little Hereos for the Homeless

Pueden seguir más sobre la historia de Tynslee en Little Heroes for the Homeless, donde ella y otros niños se han unido para hacer un cambio.

Puede interesarte