Por Andrés Cortés
12 julio, 2017

El evento contó carruajes y superhéroes, pero la tristeza se sentía en el ambiente.

Todos alguna vez nos hemos enfermado y hemos luchado contra aquellas complicaciones que nos desaniman y nos hacen daño. Sin embargo y lamentablemente, hay ciertos tipos de virus y lesiones que no tienen cura por muchos esfuerzo y ánimo que uno ponga. Así es para esta pequeña niña de 5 años que padece de cáncer terminal, pero tiene una particular lista de últimos deseos.

La pequeña y valiente Eileidh Paterson tiene solo 5 años. A esa edad uno esperaría que estuviera jugando con amigos o divirtiéndose en su hogar sin enfrentar ni la más mínima preocupación. Pero su realidad es distinta.

A corta edad le detectaron un cáncer neuroblastoma que posee una alta tasa de mortalidad y Eileidh se encuentra en su fase terminal.

SWNS

A pesar de enfrentarse a una de las enfermedades más temidas por cualquier ser humano (el cáncer), la imaginación y inocencia se mantiene en la mente de la niña.

La pequeña de 5 años realizó una llamativa lista de últimos deseos en que se “casó” con su mejor amigo y tuvo un día lleno de magia y fantasía.


La ceremonia de Eileidh fue compartida en el mundo entero no solo por lo magnífica y llamativa que fue la ceremonia, sino también por el triste significado que este evento poseía.

Quedándonos con lo positivo, en la celebración no escatimaron en colores, pues una de la solicitudes que realizó la pequeña fue que a su ceremonia fueran diversos superhéroes, princesas y todo personaje de un mundo de magia.

SWNS

SWNS

De acuerdo a Mirror, la familia de Eileidh quería que el evento “reflejara la personalidad burbujeante de la pequeña y que fuera apto para una princesa“.

Sin embargo, la guinda de esta celebración fue cuando la niña, vestida con un elegante traje de novia, se “casa” con su mejor amigo rodeado de princesas y super héroes.

Mira el emotivo video de toda la celebración aquí:

Como dijimos anteriormente, el cáncer es una enfermedad odiada y de solo escuchar la palabra todo ser humano siente terror. Es lamentable que una niña que recién estaba conociendo la vida padeciera de esta y los doctores no pudieran hacer nada por salvar su vida.

Para su fortuna su familia y muchas otras personas conmovidas por su condición lograron realizar todos sus últimos deseos en una gran ceremonia. 

Te puede interesar