Por Josefina Pizarro
29 diciembre, 2016

¿Genio, vandalismo o una futura detective?

Cuando era niña simplemente amaba pokémon y quería todo lo que estuviera a la vista de los simpáticos monstruos de bolsillo. Bueno, ahora más grande sigo igual, pero ahora llegan más y más cosas que puedes comprar en tu mismo país y no recurrir a eBay o Amazon para obtenerlos. Al parecer esta pequeña piensa de otra manera, porque usó la huella dactilar de su madre para poder comprar por internet las más diversas cosas de pokémon. ¿Genio, vandalismo o una futura detective? Decídelo tú, pero si de algo estoy segura es que esta pequeña sí que sabe cómo comprar.

La pequeña Ashlynd Howell, de 6 años, decidió hacer su navidad “extra especial” este año.

Bethany Johnson Howell

¿Por qué? La niña esperó a que su mamá Bethany se quedara dormida y luego usó su huella dactilar para comprar 13 juguetes de pokémon avaluados en $250 dólares en Amazon.

Bethany Johnson Howell

¿Qué?

Cuando su madre vio la notificación de la orden, ella pensó que la habían hackeado hasta que le preguntó a su hija si sabía algo de todo eso.

tapsmart

Sí mami, ¡estaba comprando!” respondió.

Bethany Johnson Howell

Mis padres habrían puesto mi cabeza en una pica si hubiera hecho lo mismo que esta niña.

A Bethany sólo se le permitió devolver cuatro de los juguetes, pero Ashlynd igual tuvo más regalos para navidad que los que Santa planeaba traer.

Bethany Johnson Howell

Al menos tuvo los juguetes adorados que deseaba, pero de seguro se llevó una buena reprimenda. Y su madre espero que ahora ponga clave a su teléfono.

¿Qué piensas de esta noticia?

Puede interesarte