Incluso practicó la voz de su abuela para hacer más real el personaje. ¡Cuánto estilo!

Todos amábamos los disfraces cuando éramos pequeños -incluso algunos lo siguen haciendo hasta hoy- por eso causó tanta atención esta pequeña niña que le pidió a sus padres que la disfrazaran de una anciana para el último aniversario del kinder… pues a muchos les trajo bastantes recuerdos.

Si bien la mayoría de los niños disfrutan disfrazarse de sus personajes animados favoritos, esta pequeña sorprendió a todos cuando pidió convertirse en una abuela de 100 años.

Para ello, su madre comenzó a mostrarle diversas opciones de abuelas y sus variados looks para inspirarse… Y finalmente la niña de 6 años eligió a la más atrevida, una muy parecida a Yetta Rosenberg, la anciana del clásico programa de televisión «La Niñera».

Reddit @LeCrushinator

Así que, con visibles arrugas, pelo blanco, muy encorvada y un estilo digno de una vieja rica de Nueva York, la pequeña llegó a su sala de clases impresionando tanto a sus compañeros como a las maestras, quienes no podían parar de observarla y de pedirle fotografías por el genial personaje que creó.

¡Esta claro que su madre y su abuela hicieron un gran trabajo preparando el disfraz!

Reddit @LeCrushinator

Pero sin duda no hubiese captado todas las miradas si el look no hubiese sido acompañado por la notable actitud de la niña, quien se metió totalmente en el personaje de anciana e incluso intentó imitar la voz de su abuela cada vez que hablaba.

Reddit @LeCrushinator
Reddit @LeCrushinator

La atención que recibió la pequeña alentó a su papá a compartir el épico look en internet, sin imaginar que se volvería rápidamente viral y recibiría un montón de preguntas como «¿Cuántos paquetes de dulces tiene ella en el bolsillo?», a lo que el padre respondió: «Algunos paquetes de dulces, un par de originales de Werther y algunos de esos caramelos de fresa que toda persona mayor guarda en su casa«.

Y para aquellos que quieran conocer a la niña de 6 años detrás de todo ese maquillaje… aquí está:

Reddit @LeCrushinator

¡Sí que se esforzaron para convertirla en una mujer mayor!

Puede interesarte