Por Andrés Cortés
3 abril, 2018

Su propia hija la traicionó.

Ser padre involucra muchas responsabilidades pues los hijos necesitan prácticamente de toda la atención y cuidados. No obstante, darse un pequeño tiempo para relajarse y disfrutar de la vida es un bien necesario, a pesar de que a alguna se les pasen las copas y quede expuesta en una reunión de padres como le ocurrió a esta mujer.

Margaret Stevenson de Kilmarnock, Escocia, fue a una reunión de padres que se organiza cada cierto tiempo para discutir temas escolares u otros tópicos, pero jamás pensó que un dibujo de su hija de 7 años le provocaría esta singular situación.

Fortitude Press

La pequeña de tan solo 7 años realizó un singular dibujo. Si bien su técnica no explica con claridad la escena que retrató, sus palabras bajo la ilustración sí describen la situación a la perfección.

Fortitude Press

“El domingo mi mamá se enfermó. Ella tenía jugos horribles para beber y necesita descansar”.

A lo que se refiere la niña con “jugos horribles” es algo muy preciado por muchos en la vida adulta: el alcohol. Su mamá se excedió con las copas y pasó una mala noche junto a un balde al lado de su cama, por lo que nos deja pensar que estaría vomitando de tanto que bebió.

El docente que le pidió esta singular tarea le respondió debajo del dibujo escribiendo “Oh, espero que ella se sienta mejor pronto”, entendiendo completamente la situación a la que la madre de su alumna se enfrentaba, pero que la niña desconocía.

Luego de que Margaret viviera un episodio digno de “trágame tierra”, contó para el sitio Daily Mail que su esposo Scott no podía dejar de reír.

El pensó que era divertido. Todavía estamos riéndonos de eso ahora. Hemos mostrado el dibujo a nuestros amigos y familiares y todos lo adoran“, cuenta ahora luego de beber unas letales copas que la dejaron todo un día en cama.

Pudo haber sido peor. No me dibujó con la cabeza en el inodoro“, contó entre risas la madre.

Esta historia nos recuerda la inocencia de los niños. Muchas veces nos descubren haciendo cosas “indebidas” o que quizá a su edad no deberían entender y lo toman de una manera muy distinta.

Esperemos que esta madre no tenga más problemas con las bebidas alcohólicas o su hija la expondrá de nuevo en una reunión de padres.

Puede interesarte