Por Felipe Costa
29 enero, 2021

Chloe de sólo 8 años no podía aguantar las lágrimas mientras abandonaba la escuela. Los funcionarios le dijeron que la Biblia solo permite que las mujeres se casen con hombres. Al día siguiente, la escuela expulsó también al hermano menor para no saber más de la familia.

Siendo niños tenemos todo un mundo por descubrir. Por una parte está lo que nos enseñan en la educación formal y por otro lo que le mismo mundo nos permite aprender en torno a las experiencias y los sentimientos. Siendo el mundo tan diverso, no podemos esperar que todos crezcan bajo los mismos conceptos, en especial los más pequeños, quienes se van formando su propia identidad, pero así no parece pensar un colegio cristiano en Oklahoma, que acaba de expulsar a alumna por no seguir el protocolo de la institución.

Delanie Shelton

Chloe Shelton es una niña de 8 años que fue expulsada del de la escuela Rejoice Christian School, inmediatamente después de que le dijera a una compañera en el patio que estaba enamorada de ella. El subdirector la citó a su oficina para hablar con ella y cuando escuchó que la pequeña no creía que estuviese mal que le gustase su amiga, llamó a la madre.

Delanie Shelton fue notificada por teléfono para que fuese a buscar a su hija Chloe porque acababa de ser expulsada. Al llegar vio como su hija estaba llorando luego de que los funcionarios le dijeran que la Biblia solo permite que las mujeres se casen con hombres.

Delanie Shelton

“¿Dios ya no me ama?” fue lo primero que le dijo la pequeña a su madre mientras abandonaban la escuela. La mujer estaba en shock porque no podía consolar a su hija, a quien se le trató como una criminal. Al otro día la escuela le notificó que querían terminar toda relación con la familia, por lo que el hermano menor de Chloe, que tiene 5 años también sería expulsado.

“Sacaron a mis hijos de la única escuela que han conocido, de sus maestros y amigos que habían tenido durante los últimos cuatro años por algo que mi hija probablemente no sabe o no entiende completamente”.

–Delanie Shelton a Fox News

Delanie Shelton

Delanie, habló con Fox News y asegura defender a su hija, a quien ha criado con buenos valores, mostrándole que en el mundo las personas pueden amar a cualquiera, independiente de su género.

Delanie Shelton

La escuela por su parte se negó a dar declaraciones del tema aludiendo al respeto de la privacidad de cualquier estudiante o familiar. Respecto a Chloe, la decisión fue tajante, obligando a la pequeña de 8 a buscar otra escuela en medio de la pandemia, con una angustia en el corazón que la madre afirma aún no sana.

Puede interesarte