Por Luis Lizama
6 octubre, 2020

Fue un regalo sorpresa del activista turco Bilal Erkus, quien sabía del anhelo de la pequeña “Cemile”. Mientras algunos acumulan riqueza, esta niña nos da una lección de humildad, explotando de felicidad con un gesto tan simple.

Puedes tener toda la riqueza del mundo: Muchos dinero, carros de lujo y cualquier cosa que desees. Sin embargo, puedes carecer de lo más importante, la felicidad. A contraparte están quienes no tienen nada, pero se contentan con las cosas más sencillas, como la pequeña Cemile, que protagoniza esta bella historia.

Es una niña huérfana oriunda de Nigeria, que conoció al activista turco Bilal Erkus y se hicieron grandes amigos. A través de un video en la red social Instagram, el joven dio a conocer la emotiva reacción de Cemile cuando recibió su primera muñeca de regalo. Su emotiva y alegre reacción nos acongoja el corazón. Es una felicidad genuina e inocente.

Acá te dejamos con el video:

https://www.instagram.com/p/CDJpzvwDzC3/

Es un obsequio que simboliza lo que muchos pequeños africanos viven cada día. De hecho, en Internet abundan videos con reacciones de niños a cosas que para muchos no valen un peso. Lo que para ti es insignificante, para otro puede ser el paraíso. 

Lo cierto es que no todos tienen la posibilidad de tener una muñeca tan bella, muchas veces ni siquiera las condiciones básicas para subsistir. Pero acá lo relevante es la felicidad.

¡¿Y cómo no alegrar tu día viendo esta bella e inocente sonrisa?!

Instagram Bilal Erkus

Lo primero que dice Bilal a la niña es “Cierra los ojos”, para darle suspenso a esta hermosa sorpresa. Después, al ver el regalo, la felicidad y gratitud invaden la escena.

Más tarde el activista compartió otro registro con Cemile, donde comenta lo mucho que le gustó la sorpresa.

https://www.instagram.com/p/CDYTdyuD7Ae/

Y las redes sociales explotaron de tanto amor. Cada publicación recibió miles y miles de interacciones con otros usuarios, quienes se alegraban por el regalo de la pequeña, también agradeciendo el noble trabajo de Bilal. 

A veces no valoramos lo que tenemos, ignorando todo lo que implica, todo el esfuerzo que hay detrás y también que muchas personas no tienen lo que nosotros. Seamos agradecidos.

Puede interesarte