Por Daniela Morano
16 abril, 2018

¿Será necesario arruinar su infancia de esa manera?

Cuando un video se hace viral, sea por el motivo que sea, permite que cualquiera se burle o comente al respecto. Sin embargo cuando se trata de niños, el tema puede ser un poco más delicado. Uno de los videos que más ha dado de que hablar en estos días, es el de esta pequeña niña que llora cuando le dicen que el personaje de la serie animada, Peppa Pig, ha muerto.

La foto que la niña vio es un meme de un chancho muerto en un supermercado, envuelto en plástico listo para ser consumido y abajo, una foto de Peppa Pig.

La niña del video, el cual se hizo viral, no pudo aguantar la pena cuando se enteró que Peppa había muerto y fue corriendo donde su madre para darle la mala noticia.

Varias personas han comentado en Facebook que burlarse de la niña y además hacerle creer semejante cosa estaría arruinando su infancia todo por la diversión de otros.

Una de los muchos comentarios decía “¿Por qué se les tiran la infancia a los niños así? ¡Déjenlos vivir! Ellos no deberían tener acceso a redes sociales”.

Lo cierto es que si bien el meme original puede ser un tanto divertido, la reacción de esta niña no lo es. Ya de por sí la foto de un animal muerto puede resultar un tanto traumante para un niño si es que no están acostumbrados a verlos así, y si unen eso a la supuesta muerte de un personaje animado, resulta en algo innecesariamente cruel.

Puede interesarte