Por Elena Cortés
18 mayo, 2017

Lo que pasó después casi le cuesta su vida.

Cuando uno es niño no mide el peligro al que se puede enfrentar con su juguete favorito. Desde hace poco el “Figdet Spinner” se ha vuelto el aparato de moda entre todos los pequeños. De múltiples colores y formas, da vueltas y sirve para hacer trucos y, aunque no tienen muchos usos más, ha sido todo un éxito. Pero, nadie imaginó el terror que guarda consigo.

Para los que no conocen el juguete, este es el Figdet Spinner.

Fidget Spinner

 

Hasta hace poco ha sido todo un éxito, y muchos niños han disfrutado de sus pocas pero divertidas funciones. Pero, todo cambió el día que Kelly Rose, una madre de Texas, decidió compartirle al mundo la triste realidad detrás de este popular juguete.

Cuando Kelly le regaló el aparato a su hija jamás imaginó que podría haberle costado la vida de la menor.

Todo comenzó el día que la fue a recoger de sus clases de natación. De regreso a casa, escuchó un ruido extraño que provenía de los asientos traseros.

Facebook/KellyRose

“Miré a través del espejo y vi su cara poniéndose roja y que de su boca salía saliva, además hacía ruidos pero parecía estar en estado de pánico, así que tuve que parar inmediatamente”, relata la madre, que explica que su pequeña señaló a su garganta tratando de explicarle que se había tragado algo. Al parecer la niña se puso parte del juguete en la boca para limpiarlo y de alguna manera se lo tragó.

Facebook/KellyRose

Angustiada, Kelly Ross trató de pedir ayuda médica de inmediato, pero los doctores no eran capaces de identificar dónde estaba el extraño objeto que la niña se había tragado.

Así, la trasladaron al Hospital Infantil de Texas para que le realizaran una radiografía que mostró que el juguete estaba alojado en su esófago.

“Ya estaba entrando en pánico”.

Facebook/KellyRose

“El médico estaba fascinado. Esa misma mañana se acababa de enterar de lo que era el Fidget Spinner al ir al centro comercial con su hijo, por lo que fue una sorpresa cuando se enfrentó a un caso relacionado una hora más tarde”.

-Kelly Rose en Facebook-

Tras varios intentos para salvar a la niña, tuvo que ser trasladada al quirófano para que le realizaran una endoscopia y poder retirarle el juguete. “Afortunadamente tuvimos un resultado positivo, pero fue un gran susto”, explica la madre, que finaliza advirtiendo a los padres de los peligros de este juguete.

Facebook/KellyRose

Al mismo tiempo, la mujer adjuntó el aparato que se había tragado la niña y lo comparó con una moneda pequeña para que nos demos cuenta que realmente es muy peligroso.

Facebook/KellyRose

Esto le puede pasar a cualquiera… ¡A tomar las medidas necesarias!

¿Qué opinas sobre esto? ¿Sabes de algún caso parecido?

We had a pretty eventful Saturday.On the way home from a fun swim meet, I heard Britton make an odd retching noise in…

Posted by Kelly Rose Joniec on Monday, May 15, 2017

Cuéntanos…