Por Monserrat Fuentes
1 agosto, 2018

Ocurrió un centro comercial de China a la vista de cientos de personas.

Los acuarios son lugares bonitos en donde puedes aprender sobre la fauna marina y también encantarte con la gran belleza de peces y otros animales que habitan en el agua. Generalmente los estanques son enormes y están puestos de tal forma que es imposible para los visitantes intentar meter una mano en el agua.

Pero en China hay algunos “acuarios abiertos”, que son una especie de piscina en la que los turistas pueden acercase e interactuar con algunos peces.

Captura de pantalla

En uno de esos lugares una niña resultó gravemente herida después de haber sido mordida por un tiburón en un acuario en un centro comercial en el sudoeste de China. La pequeña de seis años estaba ensimismada en el el borde del tanque mirando los peces, cuando un tiburón nadó hacia la superficie del agua y mordió su mano derecha.

La mordida le causó un gran daño en su mano que la dejó con un dedo fracturado y desgarro muscular.

Captura de pantalla

La niña y su familia estaban visitando el acuario de un centro comercial en la ciudad de Guiyang, provincia de Guizhou, según informó el medio local Chengdu Evening Newspaper.

Cámaras de vigilancia captaron el momento en que ocurre el accidente y allí se ve como el tiburón nada en dirección a la niña y en una rápida maniobra le atrapa la mano con sus fauces ante la mirada atónita de otros compradores.

Captura de pantalla
Captura de pantalla

La menor fue llevada al Hospital de Ortopedia de Guizhou por su familia. Los médicos encontraron múltiples roturas de tejido blando y fracturas en los dedos, pero fuera de eso, no presenta mayores riesgos.

Mira aquí el impactante momento.

Puede interesarte