Por Daniela Morano
17 junio, 2019

La familia es más importante que cualquier cosa en la infancia.

Los papás tienen un rol muy importante en la vida de sus hijos/as, aunque a muchos les cueste asumirlo. No siempre están presentes, pero cuando sí lo están la infancia puede ser mucho mejor si ellos se comprometen a cuidarlos y prepararlos para la vida. Y en el Día del Padre, es el momento ideal para conmemorar a aquellos que sí han estado al lado de sus hijos.

En el caso de este niño, su papá es su ídolo máximo. Él se dedica a recolectar basura, un oficio difícil y demandante, que muchas veces deja poco tiempo para compartir en familia. Pero no por eso este hombre está menos presente, al contrario.

Wapa.pe

Debe ser muy comprometido pues su hijo, en el día del padre y de su cumpleaños, decidió que quería recibir una torta con decoración especial, rindiéndole homenaje a su querido papá.

¿Cómo? Pues la torta tenía sobre ella un gran camión de basura naranjo, una calle, y varias bolsas de basura que en realidad eran deliciosos dulces.

Sin embargo eso no fue todo.

iStock

El pequeño decidió además vestirse como recolector de basura, imitando a su papá, quien se paró junto a él a pagar las velas en ese especial día.

La imagen se hizo viral en Facebook, donde recibió muchos comentarios como «hace falta más niños como él». Y quizás sí, aunque quizás hacen más falta hombres dedicados a la tarea de criar con empeño y amor a sus hijos.

 

Puede interesarte