Por María Fernanda Morales
11 septiembre, 2017

#PastrianNecesitaSuEquipo, el pequeño había conseguido un cupo para representar a su país en el mundial de Karting en Italia.

Cristián Pastián tiene solamente 10 años pero ha logrado mucho en el mundo del deporte a pesar de su corta edad. Es uno de los mejores exponentes de Chile en karting y por eso se ganó un cupo en el próximo mundial que se realizará en Italia. Su emoción era inmensa pues sabe que puede disputar uno de los puestos más altos, luego de haber ya participado en otra de las citas mundiales. Es realmente un orgullo para su familia y su país.

Teletrece

Pero hoy, cuando queda sólo un mes para su viaje, cuenta su historia entre lágrimas. Es sumamente desolador escucharlo porque sufrió una situación muy indignante: unos ladrones robaron el auto con el que competiría.

Estaba en la escuela y su madre lo llamó: habían sacado del coche familiar el FK celeste con el número 509 del pequeño. Además, se llevaron su casco, costilleras, cuello y todas sus protecciones.

Teletrece

Ahora sólo pide que cualquier información que alguien tenga, se la haga saber a su familia al correo valecris7@gmail.com Nosotros, indignados y tristes, nos sumamos al llamado.

Puede interesarte