Por Daniela Morano
12 junio, 2019

Leo, quien padece de autismo, perdió de vista a Tito en el parque. Desde entonces que no se han vuelto a ver.

Leo es un niño de 11 años que padece de autismo y reside en Río Gallegos, Santa Cruz, Argentina. Como todo niño, Leo ama a su perro Tito más que nada en el mundo y la vida no tendría mucho sentido si Tito no está junto a él día y noche como suele estarlo. Lamentablemente eso es exactamente lo que ocurrió.

El perro de Leo lo acompañaba a diario a hacer distintas cosas, pero a principios de mayo desapareció. Ambos habían salido a pasear cerca de su casa cuando el pequeño se distrajo y no encontraba a Tito por ningún lado. Miró desesperado alrededor suyo, pero nada. Tito se había esfumado.

iStock (Imagen Referencial)

Desde ese día que lo espera. Con ayuda de su familia y vecinos han buscado al peludo amigo de cuatro patas, pero sin éxito.

Lo que más ha conmovido al mundo ha sido la frase que Leo compartió con el mundo en un dibujo donde él y su perro se reúnen.

Clarin

«Un mes sin verte Tito te extraño nadie te encuentra. Todos me preguntan si te encontré y les digo que no», se lee junto a su obra.

Además, según el medio Clarín, el niño estaría ofreciendo su bicicleta a cambio de información sobre el paradero de su mejor y más fiel amigo. 

Esperemos que Tito regrese pronto.

Puede interesarte