Por Alejandro Basulto
11 julio, 2019

Destruyó una importante cantidad de buzones, cortó un árbol y rompió el parachoques del auto… pero llegó a destino. Consiguió su Reese, sano y a salvo.

El pequeño Sebastián, es un niño de 4 años, que como a muchos otros le encanta las golosinas. Pero que a diferencia de otros niños de su edad, su afán por los dulces llegó demasiados lejos, a tal nivel de ser vitalmente peligroso, debido a que fue capaz de conducir el auto de bisabuelo con tal de poder ir a un centro comercial para comprar su chocolate favorito.

Fox 9

Según el Departamento de Policía de Blaine, este pequeño intrépido tomó las llaves del Hyundai Santa Fe de su bisabuelo alrededor de las 8:30 de la madrugada, con la intención de comprar sus golosinas. Y llegó a la estación de servicio Speedway, a una milla y media de su hogar.

A pesar de su pequeña estatura, logró maniobrar el vehículo por calles muy transitadas y en su horario punta. Y todo esto saliendo ileso. Debido a que, a pesar de que en su paso destruyó una importante cantidad de buzones, cortó un árbol y rompió el parachoques del auto, logró resultar sin lesiones tras su aventura al volante.

Fox 9

Finalmente fue encontrado tras que testigos de su conducción, le dijeron a la policía que vieron un gran vehículo que circulaba de manera errática a unas 10 o 15 millas por hora, antes de detenerse en el estacionamiento del centro comercial.

Al preguntársele a este atrevido chico a dónde iba, él le respondió a Fox 9, que se dirigía «a la gasolinera porque quería tener un Reese (que es un chocolate estadounidense)«. Todo esto, mientras su mamá, Jenna Swenson, quien se encontraba enferma, estaba muy preocupada. «Pánico, ansiedad. Un poco de casi todas las emociones que ocurren… tratando de calcular lo que sucedió», respondió ella cuando se le preguntó qué sintió.

Fox 9

El bisabuelo dijo que el pequeño ve todo lo que hace la gente y lo repite. Además de que señaló que su bisnieto ni llevaba cinturón, por lo que esto podría haber terminado en un funeral. Suceso que las autoridades locales no podían creer y para el que la familia ya tomó medidas para evitar otra carrera en auto de Sebastián.

Fox 9

 

Puede interesarte