¿Por qué no nos enseñan así?

Al recordar cuando aprendí a atarme los zapatos más viene a mi mente el día que jalé tan fuerte uno de los cordones, que lo reventé. Eran de unos tenis que me encantaban pero no dije nada porque lo hice muy enojada por no lograrlo. Allí aprendí que no vale la pena romper algo cuando se tiene rabia.

Al final me quedé son esos lindos cordones de flores y sin la habilidad de atarlos.

Facebook

Para mamá Ashley Lillard seguramente han sido varios minutos los que ha dedicado a enseñar a su hijo Colton, de 5 años de edad, a atarse los zapatos. Con un diente a punto de caerse y con una creatividad de oro, el pequeño se hizo viral con un video.

Demostró una forma alternativa y muy fácil para aprender a atarse los cordones de los zapatos. Lo aprendió de su amigo River.

Facebook

Sí, tal vez estés pensando que hay miles de resultados en Google y otros miles en Youtube para aprender a atarse los zapatos. Y qué decir de algunas canciones para niños, que paso a paso explican cómo hacerlo fácilmente”

Facebook

En medio de un ambiente demasiado familiar, que incluye un perro hocicón y metiche y un papá que ojalá que se calle, mamá Ashley graba a Colton mientras muestra cómo es que se hace.

Facebook

Con toda la paciencia del mundo, mamá Ashley espera a que Colton lo logre, sin apresurarlo de ninguna manera. Una importante lección para otros padres de darles el tiempo suficiente a los hijos, sin presionarlos innecesariamente cuando están aprendiendo.

Mira a continuación el tutorial de Colton.

¿Te funcionó?

Puede interesarte