Por Macarena Faunes
11 septiembre, 2019

El menor pintó el documento pensando que sería un lindo regalo para su padre. Fue todo lo contrario.

La inocencia de los pequeños nos llena de orgullo y admiración, aunque a veces nos trae más de un problema. A pesar de que no tienen maldad en su corazón y muchas veces no saben lo que hacen, sus actos llenos de bondad pueden terminar en situaciones de terror que nadie quiere vivir, como esta.

Un niño de cuatro años mostró todo su talento artístico hacia su padre en un escrito muy importante, su pasaporte. Ahora el hombre está atrapado en Corea del Sur ya que su documentación luce irreconocible.

Metro UK

El menor dibujó a su familia, algunos árboles y animales en la última parte de la libreta. No sabía que estas hojas son vitales para moverse de un país a otro. Deben estar en perfectas condiciones para evitar caer en fraudes.

Metro UK

La familia estaba de vacaciones, y en un descuido, el pequeño pensó que sería un lindo regalo darle este obra de arte a su progenitor para darle las gracias por esta grata experiencia.

Pixabay.

Cuando se dio cuenta de lo que había hecho su hijo, Cheng, el padre del menor, preguntó a las autoridades si podría volver a casa con su familia con el pasaporte en este estado. Le negaron toda posibilidad. Los funcionarios no tiene la certeza de que en verdad sea él.

Pixabay.

Publicó la imagen en el sitio Weibo. Pedía que lo ayudarán a regresar a su destino de origen con sus seres queridos.

Pixabay.

«Pobre papá, ojalá regrese pronto», «no es culpa del menor lo que le sucedió a su padre», «él tuvo que tener más cuidado con su hijos», fueron alguno de sus comentarios.

Pixabay.

Por ahora sigue en sus días en Asia, pero muy preocupado por su retorno a Corea del sur. La embajada de su país y las entidades correspondientes están trabajando en un plan que le permita volver sin mayores problemas.

Pixabay.

Los niños son inocencia pura. No tienen maldad en su corazón y no quieren hacerle mal a nadie. Tengamos ojo con los que hacen nuestros hijo. No vaya a ser que por un descuido tengamos que pasar por un gran susto, como Cheng. Deseamos que solucione su problema muy pronto y pueda regresar a su nación sin novedades.

 

 

Puede interesarte