Al parecer el pequeño de 8 años no vio necesario usarlos todos… o simplemente no necesitó usar más de uno.

Cuando los niños tienen una actividad en la que los padres no estarán presentes, la gran mayoría se preocupa de enviarlos con todo lo que estimen conveniente y necesario para su estadía. Sin embargo… muchas veces los pequeños simplemente los ignoran.

Al menos así quedó demostrado luego de que una mujer contara a través de su cuenta de Twitter la curiosa experiencia que había tenido con su hijo Lucas, de 8 años, luego de que se fuera de campamento a la sierra de Madrid.

Resulta que su madre, identificada como Lydia Aguirre, había preparado su equipaje con anticipación para que nada le fuera a faltar. Y considerando que el pequeño estaría fuera por cerca de 2 semanas, le envió 12 calzoncillos de recambio.

Sin embargo, cuando el pequeño regresó, no podía creer lo que encontró en su maleta. Había vuelto con once de los 12 calzoncillos limpios. O sea, o no encontró necesario usarlos todos, o en realidad no necesitó usar más de uno.

Twitter @Lydia Aguirre

«Mi Lucas (8 años) ha estado dos semanas de campamento en la sierra madrileña. Ha regresado con 12 calzoncillos. ¡¡Once de ellos sin usar!! » escribió la madre acompañada de una imagen de los 11 calzoncillos limpios y que rápidamente comenzó a viralizarse por internet.

Es que varios padres se sintieron totalmente identificados con Lydia:

Twitter @Lydia Aguirre

Incluso algunos lo consideraron un visionario:

Twitter @Lydia Aguirre
Twitter @Lydia Aguirre
Twitter @Lydia Aguirre
Twitter @Lydia Aguirre

Lo cierto es que la gran mayoría de niños tiene este tipo de anécdotas.

Puede interesarte