Por Javiera Irarrázaval
10 agosto, 2017

Nadie se percató que seguía arriba del vehículo.

En esta época del año, las temperaturas en el Hemisferio Norte son muy altas, las autoridades diariamente envían alertas a todos los habitantes para que se protejan, y asimismo lo hagan con los más pequeños. Al parecer a la conductora de una van para niños, se le olvidó por completo la precaución y cuidado, después que olvidara a un pequeñito por muchas horas.

Myles Hill, un niño de 3 años perdió la vida por su descuido. 

Autor Desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Tal como reporta Daily Mail, el menor hubiese cumplido 4 años, el 22 de agosto.

El caso tiene conmocionados a todos en Orlando, Estados Unidos. Todos saben que las temperaturas en esa área del estado de Florida son más que elevadas; pero una conductora dedicada al transporte escolar lo olvidó; abandonando a un pequeño dentro de ella. 

La conductora, era la encargada de transportar a los niños de la guardería Little Miracle Academy y olvidó al menor dentro de la van. Recién se percataron de su ausencia, cuando la abuela del niño lo fue a buscar al recinto, y se dieron cuenta que nunca llegó. 

Google Street View

La mujer, encargada de dejar al menor en la guardaría, recién se percató cuando emergencias la contactó. Tal como reportan las pericias forenses, el niño habría estado 11 horas dentro del vehículo.

11 horas dentro de un vehículo en Florida con ese calor. Es una tortura. 

Twitter/Orlando Police

La conductora de la van, declaró que no se percató que el niñito no se bajó en el recinto educacional con el reto de sus compañeros. Una vez que dejó a todos los pequeños, ella habría estacionado el carro durante el resto del día.

La mujer se encuentra bajo custodia policial a portas de recibir una condena criminal por su horrendo delito.

Te puede interesar