Por Daniela Morano
13 junio, 2019

Ofrece todos sus ahorros a cambio de su celular.

Por mucho que queramos deshacernos de los celulares y todo tipo de tecnología debido a la dependencia que generan en nosotros, tampoco podemos olvidar lo útiles que son al final del día. En ellos guardamos todas nuestras vidas, desde fotos con nuestros seres queridos hasta algún meme que nos pareció divertido.

«Hola soy Gino López. Hoy me olvidé mi celular en un remis que tomé«, así parte el video de este niño de 10 años, quien a través de redes sociales pide ayuda para encontrar el celular donde guardaba fotos de su fallecida mamá.

Gino López

«Ahí tenía las fotos y videos de mi mamá que falleció cuando yo era muy chiquito», dice el niño de Córdoba, Argentina. «Yo no lo quiero perder, porque cuando la extraño veo sus videos y escucho su voz y yo no la quiero olvidar, su voz ni nada de eso».

Gino ofreció todos sus ahorros –600 pesos argentinos- a cambio de su celular.

Gino López

Tanto él como sus tíos y abuelos esperan que alguien de buen corazón lo encuentre y se lo entregue. «Tengo todos mis ahorros como recompensa», finaliza el video.

El medio Vía País dice tener a un sospechoso pero por el momento no han confirmado nada. Esperemos que Gino pronto pueda encontrar su celular, o al menos recuperar las fotos de su querida madre.

Puede interesarte