Por Constanza Suárez
29 noviembre, 2019

Aunque los delincuentes lograron llevarse el automóvil de la mujer, el pequeño se transformó en un héroe por su valentía.

Durante la tarde del 22 de noviembre una mujer y su hijo vivieron una tarde de terror tras ser víctimas de un asalto en Bernal, Argentina, justo cuando llegaban a su casa. Donde más se sienten seguros. 

Cámaras de seguridad captaron cómo dos hombres y una mujer atacaron de sorpresa a la madre y el niño cuando bajaban de su automóvil. La mamá intenta correr hacia el pequeño, pero dos asaltantes la atrapan.

El Progreso

Uno de los ladrones se subió al vehículo, mientras que los otros dos se dedicaron a robar su bolso. La situación era límite, pero el menor sacó toda su fuerza interior para intervenir y convertirse en un héroe: forcejeó con los ladrones con tal defender a su madre. 

El Progreso

Pero el acto heroico no fue para nada fácil: el niño cayó al piso y recibió un golpe en la cara. Sin embargo, logró levantarse y patear al delincuente. Estaba decidido a cobrar venganza por lo que les pertenecía. 

El Progreso

Mira el video:

Finalmente los delincuentes se llevaron el automóvil. El niño de hecho corrió tras ellos, pero su madre lo detuvo. Aún se desconoce la identidad de los responsables. 

El Progreso

El esposo de la mujer denunció el robo y el caso “está bajo investigación de la Unidad Fiscal 12 de Quilmes”, informó el diario local Los Andes.

El Progreso

 

 

 

Puede interesarte