Por Alejandro Basulto
14 mayo, 2019

Los pequeños canadienses fueron con toda la emoción por ver la nueva película de la franquicia de Pokemon, y terminaron viendo La Maldición de La Llorona.

Estamos en unas semanas de grandes estrenos. Avengers: Endgame por un lado y recientemente este jueves, Detective Pikachu. Ambas apuntan a un público juvenil, y especialmente la última, que es ideal para verla con los más pequeños de la familia. O eso es lo que uno esperaría… debido a que en ocasiones, no proyectan la película correcta.

Warner Bros

Ya que en un cine en Canadá y según lo que relata Ryan George, un trabajador del sitio de películas ScreenRant, los niños que fueron a ver Detective Pikachu se toparon con una sorpresa no muy grata. Tanto así, que los pequeños terminaron en lagrimas.

Y todo inició mal. Desde el principio, cuando en vez de mostrar el trailer de la última película de Toy Story o cualquier otra que pueda ser catalogada como infantil, se proyectó en la pantalla el tráiler de Anabelle 3: Vuelve a casa.

«En el cine en el que estoy están dando un tráiler de Annabelle Vuelve a casa, antes de Detective Pikachu. Oh no, niños no miren», dijo Ryan George en un tweet, para después agregar: «Y los niños están llorando. Ahora se están reproduciendo el tráiler de Joker«.

Pero lo peor vendría después, ya que tras un tráiler de Chucky, en vez de venir la película de Detective Pikachu, se reproduciría la de La Llorona.

«Ahora es Chucky, oh no niños, oh no», twitteó George, secundándolo con un: «Oh mi Dios, están reproduciendo a La Llorona en lugar de Detective Pikachu». Y como era de esperarse, los niños se empezaron a ir asustados y llorando, mientras que los trabajadores del cine se dieron cuenta -algo tarde- que se habían equivocado y pararon la película.

«Finalmente se dieron cuenta del error y lo apagaron. Pobres niños»

– Finalmente twitteó Ryan George.

Es que la diferencia entre ambas películas son abismantes.

Mientras La Maldición de La Llorona es una película ambientada en el folclore mexicano, para mayores de 18 años y del género de terror

Detective Pikachu, es un filme animado de la franquicia Pokemon, apto para toda la familia y que trata de las aventuras por las que pasa la icónica criatura ficticia de los años 90’s al intentar averiguar sobre una desaparición.

Realmente a los pobres pequeños les dieron gato por libre.

 

Puede interesarte