Por Francisco Armanet
30 agosto, 2017

«Está definitivamente muerto, puedo ver sus ojos», dijo uno de los niños.

Lo impensado ocurre donde menos uno lo espera. Justamente porque la realidad supera por mil veces a la ficción, a veces son lugares ciertamente inesperados los que forman el escenario para las situaciones más tenebrosas que se puedan imaginar. En este caso, un simple bosque en la ciudad de North Belfast, EEUU, fue el lugar dónde 3 niños aseguraron haberse encontrado directamente con «la muerte». Así la nombraron ellos mismos.

Photopress Belfast

Tras un paseo común y corriente por los senderos del lugar, uno de ellos divisó un bulto a algunos metros de distancia. En un principio no creyó que fuera nada especial, por lo que desvió la mirada. Pero luego, al continuar caminando, no pudo evitar sacar la vista de encima justamente porque se dio cuenta del horror que había en aquel «bulto» que en un principio parecía completamente insignificante. 

¿Qué fue lo que el pequeño vio? Pues, nada más y nada menos que una cabeza humana. 

Según consignó Belfast Live, los niños corrieron en pánico hacia la casa de sus padres, donde les dijeron lo que habían visto. 

Un testigo de lo ocurrido señaló:

«Los tres niños estaban muy agitados, se notaba el pánico en sus caras y apenas podían articular las palabras, entonces se hacía difícil entenderles. Pero luego, uno de ellos dijo claramente ‘la cabeza humana tenía unos ojos grises inmensos, era como la muerte'».

Al enterarse de lo que habían visto, los padres llamaron inmediatamente a la policía para hacer una denuncia de los supuestos hechos. Los oficiales, entonces, no tardaron en llegar.

Photopress Belfast

De inmediato cerraron las calles y todos los accesos hacia el bosque para comenzar la investigación y el rastreo pertinente.

Luego, cuando los pequeños dieron el testimonio de lo que había ocurrido, la policía sintió el horror inmediato. Un hombre había sido reportado desaparecido dos días antes y por eso sospecharon, con clara evidencia, de que la cabeza en el bosque podía ser la suya.

Photopress Belfast

Sin embargo, y luego de varios días de búsqueda, los oficiales no lograron dar con el resto humano, según señaló The Mirror.

Pero, después de todo, esta historia parece un verdadero cuento de terror. 

Puede interesarte