Por Monserrat Fuentes
15 junio, 2017

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes podrían herir la sensibilidad de algunas personas.

¿En qué mundo estamos viviendo? Que terrible es el hecho de que nos ataquemos a nosotros mismos, que nos matemos. Tristemente, todos los días nos vemos rodeados de tristes y horrendas noticias de asesinatos, violaciones, corrupción, ataques con bombas… Justamente, eso fue lo que ocurrió en un país asiático.

Un fuerte suceso estremeció a toda China, cientos de niños vivieron uno de los momentos más aterrorizantes de su vida cuando una fuerte explosión se desató a sólo pasos de un concurrido jardín infantil.

Ocurrió en en Fengxian, ubicado al este del país arrocero, en la provincia de Jiangsu.

@Globaltimesnews)

Autoridades confirmaron el estado de las víctimas, el saldo dejó dos muertos y 66 heridos. Se informó que, al menos, nueve de ellos se encuentran en estado grave.

Inmediatamente comenzó a circular por redes sociales este video en el que se muestra el crudo momento. En la grabación se puede ver cómo adultos y niños permanecen inmóviles en el suelo luego del suceso.

Aún no se ha confirmado el origen del siniestro, la policía está trabajando para saber si se trató de un accidente o de un acto realizado por terceros.

Espero que pronto se pueda dilucidar la causa de este terrible accidente.

Te puede interesar