Por Josefina Pizarro
30 octubre, 2017

¡Mamma Mia! ¡Es un pene!

Creo que hoy en día no es ni necesario presentar a Mario, el personaje ficticio y emblema de la compañía Nintendo. A aparecido en todo, desde videojuegos, series de tv, películas y mucho más. En otras palabras, el personaje goza de popularidad mundial. Hace poco fue lanzado mundialmente su último juego, «Super Mario Odissey» para Nintendo Swicht y déjame decirte, es algo realmente espectacular de ver y jugar. Ahora, al parecer eso no es lo importante pues todos quedaron impactados cuando hace poco se reveló que Nintendo mostró el pene del personaje en el pasado, y la verdad no se de qué se espantan tanto. Esta es la nota.

Ok, sé que para este punto no es necesario presentar a Mario, el mundialmente conocido fontanero de Nintendo, pero aquí está.

Nintendo

¡Dile hola!

Hace poco internet enloqueció al ver que nuestro héroe tenía pezones….

Nintendo

Pero eso no es nada como cuando vieron su pene.

Oh sí, leíste correctamente. Como el escritor Luke Plunkett recientemente señaló a Kotaku, hubo una serie de cómics con licencia oficial de Nintendo sobre Mario y el Reino Champiñón que surgieron entre 1988 y 1998.

Nintendo / imgur.com

Y fue ahí en el primer número, Super Mario Land #1, que el pene de Mario hizo su debut. Así que vamos preparándonos, ¿te parece? Mario Está hablando con un «robot» cuando de pronto un cadáver de pescado sale del agua y literalmente le muerde el trasero.

Nintendo / imgur.com

El mordisco es tan fuerte que Mario sale volando de su mono, y eso, mis queridos amigos, es cuando vemos a Mario sin pantalones, mostrando de todo al público.

Nintendo / imgur.com

¡Mamma Mia! ¡Es un pene!

Nintendo / imgur.com

Pero espera, ¿ves que el robot en realidad es la princesa Peach disfrazada?

Nintendo / imgur.com

Sí, podemos decir que la princesa Peach vio el pene de Mario.

Ok, ahora, debo decir que los japoneses en general no se hacen tanto problema con los penes como nosotros.

Digo, Goku de «Dragon Ball» mostró sus esferas del dragón al mundo de pequeño y nadie dijo nada.

Toei Animation

En fin, te dejo con esta imagen para despedirnos.

Nintendo / imgur.com

Puede interesarte