Por Javiera González Ruiz
29 octubre, 2018

Con todo lo que hace durante la noche, cualquiera despertaría igual.

Cuando una mujer está próxima a dar a luz, suelen decirle a los futuros padres “aprovechen de dormir porque después ni siquiera sabrán de eso”. Sin embargo, aunque el consejo vaya para ambos, la mamá siempre -por temas biológicos- tiene más responsabilidades con el bebé, así que estará más agotada que papá.

Sin embargo, muchos hombres no logran comprender por qué lucen tan cansadas al despertar.

Kriss Goff era uno de ellos… y siempre cuestionaba a su esposa, Mattea, por su cansancio extremo si recién empezaba el día.

Facebook @Mattea Goff

Para que pudiera entenderlo fácilmente, ella no dudó en hacer dibujos de la situación que él estaba ignorando por estar plácidamente dormido mientras sucedía. Así que, de manera bien interactiva, dibujó una serie de caricaturas para explicarle en detalle todo lo que ella vive en las noches.

“El fin de semana pasado tuve problemas para encontrar las palabras (probablemente porque no he dormido nada) para expresar a Kriss por qué no estoy con el mejor humor en las mañana. Así que me senté con mi café y dibujé”, explicó Mattea en su cuenta de Facebook.

“Mi marido es fantástico, pero a veces, si no has vivido algo, no lo entiendes”, agregó más tarde a Buzzfeed News.

Facebook @Mattea Goff

De acuerdo a las imágenes, Mattea le informa a su esposo que la bebé Aurora, de 5 meses, despierta varias veces durante la noche con hambre, así que debe trasladarla a su cama para alimentarla… pero apenas se duerme la pequeña, comienza una guerra que incluye golpes y patadas de la niña. Y obviamente le recuerda que sus pezones de hombre son inútiles para esa tarea.

Sin duda sus dibujos causaron sensación entre los usuarios de la red social, haciendo que un montón de madres se sintieran identificadas con su publicación, que hoy cuenta con más de 155 mil “me gusta” y ha sido compartida por más de 205 mil personas.

Mira aquí el orden de su historia:

“Pezones inútiles”

Facebook @Mattea Goff

“2 horas después”

Facebook @Mattea Goff

“Golpes, golpes, golpes”

Facebook @Mattea Goff

“Necesito cortarle las uñas” / “Pezones aún inútiles”

Facebook @Mattea Goff

“Bueno, ahora tengo que limpiar eso”

Facebook @Mattea Goff

“Patada, patada”

Facebook @Mattea Goff

“Me estoy congelando, ¿por qué está tan sudada?

Facebook @Mattea Goff

“Buenos días cariño, qué bien he dormido, acurruquémonos” / “(Pezones) aún totalmente inútiles”

Facebook @Mattea Goff

Puede interesarte