Por Ruben Peña Blanco
7 diciembre, 2016

Ya ha “adivinado” la llegada de Barack Obama a la presidencia de Estados Unidos y la muerte del presidente venezolano Hugo Chávez en 2013, entre otras cosas.

Las predicciones del 2017 de Antonio Vásquez, mejor conocido como el “Brujo Mayor”, fueron reveladas en el portal Infobae. Entre sus principales visiones, señala que el famoso muro que pretende construir Donald Trump en la frontera con México no será construido, además deja claro que el “Chapo” Guzmán continuará bajo las rejas y Nicolás Maduro seguirá asfixiando a los venezolanos en el poder.

AFP

Esta célebre figura ha acertado en varias ocasiones: adivinó la llegada de Barack Obama a la presidencia de Estados Unidos y la muerte del presidente venezolano Hugo Chávez en 2013.

“Para América Latina 2017 será un año complicado marcado por la falta de estabilidad en algunos países, la persecución política en otros, sorpresas para quienes creen que México la tendrá complicada con la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos”, reseña Infobae.

AP

“El Brujo Mayor” asegura que el presidente de México, Enrique Peña Nieto, tendrá un rol cada vez menos protagónico. Sus constantes metidas de pata lo obligarán a desaparecer poco a poco de la mirada de muchos, con muy pocas apariciones en público.

Infobae

Además el Brujo aseguró que en Argentina habrá “una relativa tranquilidad, pero saldrán a la luz una serie de “revelaciones” sobre el gobierno de la ex presidente Cristina Fernández que la harán pasar duros momentos”.

La predicción más comprometedora de Vásquez es que “dos mandatarios fallecerán en 2017, uno en Europa y otro en América Latina”.

Nina Gómez

El “Brujo Mayor” ha recibido fuertes críticas por su desacertadas predicciones del año pasado, en la que aseguró que Trump perdía y Maduro era sacado del poder.

¿Qué crees tú?

Puede interesarte