Por Daniela Morano
12 junio, 2018

Accidentalmente cerró la puerta mientras ella subía, y su furia llegó a niveles inesperados.

Todos tenemos esos días en que el más mínimo problema o cambio en nuestra rutina es capaz de llevarnos a límites inesperados. Normalmente uno logra controlarse. Respira y sigue con su vida, pero hay gente que a veces no lo logra y ocurre lo que ocurrió en una parada de bus en Londres.

En el video, un testigo del incidente graba cómo una mujer le grita con furia al conductor del bus. Todo comenzó cuando este accidentalmente comenzó a cerrar la puerta mientras ella intentaba subir.

“No tienes ningún diploma, ni educación ni nada. Sé de ti”, comienza diciendo enojada la mujer. “Llama a la policía o a quien quieras, no me importa”, continúa, mientras testigos miran en shock la escena.

El conductor no se alcanza a escuchar, pero por lo que se puede ver, mantiene la calma.

El video fue grabado por un entusiasta de los buses, quien suele compartir en su canal de Youtube videos de buses que ve en Inglaterra. Dijo a Daily Mail que este en particular lo compartió pensando en toda esa gente que no tiene idea de todo lo que aguantan los conductores del transporte público.

Claire Mann, directora del Transporte Público, dijo que “todos tienen el derecho a ir a su trabajo sin miedo. Este comportamiento es inaceptable y no lo toleraremos de ninguna manera”.

“Afortunadamente este tipo de incidente no ocurre con frecuencia. Siempre apoyamos a nuestros conductores si es que algo así sucede y lo vemos con la policía“.

La mujer hasta el momento no ha podido ser identificada pues se subió a otro bus que llegó detrás de este.

El video completo puedes verlo a continuación:

Puede interesarte