Por Constanza Suárez
6 junio, 2018

Un hombre en el sur de China, revisó las cámaras de seguridad de su hogar y notó que sus mascotas habían sido capturados por un desconocido. No se contuvo y quiso recuperarlos con sus propias manos.

Si tu mascota estuviese en peligro ¿qué cosas estarías dispuesto a hacer? Es una pregunta compleja. Probablemente ames muchísimo a tu animal y harías de todo por su bienestar. Quizás pondrías en peligro tu vida, como en este caso. 

Un hombre del sur de China -se desconoce su identidad-  colisionó su auto con la parte trasera de la camioneta de una camioneta, causando que perdiera el control y se volcara. ¿La razón? Salvar a sus perros.

AsiaWire

Luego de lograr detener el automóvil, sacó lo que parecía un machete para luchar contra el ladrón, que sostenía un palo de madera. Es que el hombre había robado a sus queridas mascotas.

El incidente ocurrió el lunes en una calle de Shanwei, en la provincia de Guangdong, sur de China, según la policía local.

AsiaWire

El sospechoso, identificado como Xie, de 44 años, fue detenido por la policía bajo sospecha de robo. El dueño de la mascota logró salvar a todos sus tres perros.

Alrededor de las 5 de la mañana, el hombre se dio cuenta de que sus canes habían desaparecido. Revisó las cámaras de seguridad de su hogar y notó que los animales habían sido capturados por otro hombre desconocido, quien los llevó hasta su camioneta.

AsiaWire

Llamó inmediatamente a la policía de Luhe para luego perseguir en su automóvil al sospechoso.

Tras devolver a los perros a su dueño, la policía también confiscó las herramientas que se cree que el sospechoso utilizó para realizar su horrible acto, incluidos lazos, una vara, un martillo y un cazamariposas.

AsiaWire

Mira el video:

Puede interesarte