Por Daniela Morano
15 noviembre, 2017

Pensaron que era sólo intoxicación por alimentos.

Briton Natalie Jade Seymour tenía 22 años cuando se fue a recorrer el mundo junto a una amiga, Abbery Gail Amisola de 27 años. Las dos mujeres canadienses se encontraban en Cambodia cuando comenzaron a sentirse mal del estómago, en lo que supusieron era intoxicación alimentaria. Tomaron unas tabletas que compraron en una farmacia y se fueron a dormir pero nunca más despertaron.

Según el relato de Wendy, la madre de Briton, el último mensaje que recibió de su hija fue que “no se sentía bien e iría a tomar algo para ayudarla,” dijo a Daily Mail.

Facebook Briton Natalie Jade Seymour
Facebook Abbery Gail Amisola

“Mi hija ya me había dicho que no se sentía bien y que tomaría algo. El manager del hotel habría subido varias veces para decirles que fueran a un centro médico. Decidieron dormir pensando que así se sentirían mejor pero nunca más despertaron”. Ambas habían ido de viaje sin planes de regreso pronto.

Facebook Facebook Briton Natalie Jade Seymour

No se sabe quién las encontró y el traslado de sus cuerpos podría tomar hasta tres días, más otros varios días para determinar cual fue la causa de su muerte.

Daily Mail

Fotos de la habitación tomadas por la policía muestran cajas de medicamentos en el piso. Las dos fueron llevadas rápidamente a un centro médico cuando las encontraron pero era demasiado tarde.

Puede interesarte