La gente parece muñecos volando por los aires. Los gritos asustan.

Quienes practican algún tipo de deporte en la nieve, o simplemente son aficionados, saben los riesgos a los que se exponen en las montañas. Sin embargo, es probable que jamás hayan considerado arriesgado subirse a los andariveles, e incluso les parezca divertido… Pero si llegan a perder el control, puede ser mortal.

Este viernes 16 de marzo, varios turistas asistieron al centro de esquí en GudauriGeorgia para disfrutar de la nieve.

Pixabay (Imagen Referencial)

Sin embargo, jamás imaginaron que el panorama podría convertirse en una verdadera película de terror: personas volando por todos lados y siendo golpeados por un andarivel descontrolado.

Resulta que mientras varias personas se trasladaban cuesta abajo por la máquina, repentinamente ésta perdió el control y comenzó a acelerar hacia atrás, expulsando a los sujetos a gran velocidad y distancia. Otros, que no alcanzaron a caer, decidieron lanzarse por voluntad propia para evitar lesiones más graves.

Youtube @The Caucasus Post

La falla mecánica se mantuvo por dos minutos, tiempo suficiente para que todos los visitantes quedaran aterrorizados ante los gritos desgarradores de las decenas de esquiadores que fueron azotados contra el suelo.

Como resultado de este inusual y terrible accidente, 8 personas quedaron heridas y fueron llevadas rápidamente al hospital, según consignó Pravda Report. Afortunadamente, solo sufrieron fracturas y algunos hematomas, nada de riesgo vital.

Aquí te dejamos el momento exacto de la falla que fue captado por un turista:

Puede interesarte