Por Alejandro Basulto
14 agosto, 2019

En un principio los usuarios de Facebook no entendían la imagen, hasta que notaron al niño debajo del televisor. Enseguida llovieron las críticas por lo inseguro que era trasladarlo así y por no pagar la entrega a pesar de su costoso auto.

Llevar a los niños en el auto es siempre una responsabilidad muy grande. Si son muy chicos, tienen que ir en unos asientos especiales, y sí o sí, deben ir en los asientos de atrás con los cinturones puestos. Se debe aplicar la máxima seguridad con ellos, debido que a diferencia que con un adulto, hasta un leve choque les puede generar una lesión importante. Y por ello, tal vez no extrañan las críticas que recibió el conductor de a continuación.

Downshift

Debido a que una persona que todavía no se logrado identificar, fue blanco de cuestionamientos y críticas en línea, tras que subieron una foto suya en el auto, vehículo que no es nada menos, que un lujoso BMW M3, en el que llevaba un televisor grande encima de un niño que se encontraba en la parte trasera de su automóvil.

«Cuando conduces un BMW, pero no puedes pagar la entrega de $50»

– escribió el administrador de Downshift en su publicación.

Downshift

Estas imágenes se dieron a conocer tras que la fan page Downshift, las subiera junto con un comentario criticando la conducta del dueño del vehículo. Fotografías en la que se le ve en un estacionamiento del este de Melbourne, en Australia, con un televisor pantalla plana que está tan encima del pequeño, que ni siquiera puede verse a simple vista.

De hecho, es tan difícil captar en un principio al niño debajo de ese televisor tan grande (más que él mismo, posiblemente), que en un principio los usuarios de las redes sociales estaban confundidos sobre por qué llevar una televisión en el asiento trasero sería un problema. Por lo que un usuario de la página tuvo que señalar al pequeño, para demostrar la irresponsabilidad del adulto.

Downshift

Finalmente, una lluvia de críticas llegaron para el conductor de este BMW M3 2019, auto que puede valer más de 144.000 dólares. Cuestionamientos que vinieron a raíz de la poca seguridad para el niño y por el hecho de que pudo costear un auto lujo, pero no pagar un despacho para evitar llevar a su hijo de esa manera.

 

Puede interesarte