Por Monserrat Del Pino
20 marzo, 2017

Las artistas se hicieron “casi todos los tipos de operaciones existentes para el rostro”.

Las cuatro integrantes del grupo de k-pop surcoreano llamado SixBomb decidieron que querían ser más bonitas, pero sin esconderlo, por lo que se sometieron a múltiples cirugías con este objetivo e hicieron un video clip musical para contarle a sus fanáticos todo el proceso por el que habían pasado. ¡Eso sí que es compartir!

Youtube

Según lo informado por Dain, la cantante principal del grupo a la agencia AFP, las chicas querían ser más hermosas y encontraron una excelente idea hacer una canción al respecto, la cual suena en el video y llama “volverse hermosas”.

“De todas formas, la gente se va a dar cuenta. Así que queríamos ser francas con la realidad, el hecho de que numerosas mujeres quieren ser bellas”.

Youtube

Según lo afirmado por su representante, las chicas gastaron más de 100 mil dólares en “casi todos los tipos de operaciones existentes para el rostro”, y en implantes mamarios, todo lo cual fue financiado por la empresa discográfica del grupo.

En el polémico video se puede ver a las chicas primero en la peluquería y arreglándose las uñas, y luego acudiendo a las cirugías e instalándose en el quirófano.

Esto no es algo raro para Corea del Sur, siendo el tercer país en el mercado mundial de la cirugía estética en un mundo altamente competitivo donde la apariencia física es sumamente importante.

¿Qué piensas de lo que hicieron esta banda de chicas?

Puede interesarte